martes, 25 de septiembre de 2012

El fin de semana largo fue utilizado por la O.E.K. para realizar diferentes actividades

Seminario brindado en Concordia


Al seminario brindado por Alejandro “El Maldito” Pereira, el sábado por la noche en Gualeguay hay que sumarle otras actividades que la gente la Organización Entrerriana de Kickboxing, K-1 y Muay Thai (O.E.K.) realizó tanto el viernes como el domingo.


El viernes por la tarde una delegación de O.E.K. viajó a la ciudad de Concepción del Uruguay a un certamen de boxeo y Kickboxing profesional.

Las peleas de Kickboxing fueron organizadas por el profesor Alejandro Echeverria, del Dojo Serpiente, para el evento contrato la fiscalización y el arbitraje de la O.E.K. donde Leandro Gómez Lucardi se desempeño como juez y el titular de la organización Adrian Calo lo hizo como árbitro y fiscal.

Por otra parte el domingo se repitió el seminario de Muai Thai que tuvo lugar el sábado en Gualeguay, pero esta vez en la localidad de Concordia, en el gimnasio de los profesores y competidores de Artes Marciales Mixtas, Guillermo Teze y Laura Balin.

En esta oportunidad Alejandro “El Maldito” Pereyra, dictó por primera vez un seminario en dicha ciudad, aunque aquí contó con la colaboración de Luciano Cotro de Rosario y de Adrian Calo de Gualeguay.

Nuevamente se pudo apreciar de un gran grupo de participantes que se nutrieron de las técnicas y experiencias de cada uno de los profesores.

No hay comentarios: