lunes, 15 de octubre de 2012

Sportiva goleó a Bancario y está en la final del Repechaje


Lafourcade una de las figuras de "Millo", tapó tres 

mano a mano, foto: Walter Cosso Cejas

El Millonario se quedó con unas de las semifinales de Repechaje al vencer a Centro Bancario por 3 a0 con goles de Mauricio Silguero y de Diego Denaday en dos oportunidades, todos convertidos en la segunda etapa.


El primer tiempo entre auriverdes y millonarios fue parejo, los dos equipos se respetaron más de la cuenta y por momentos no parecía que se estaban jugando el pasaje a una nueva instancia.

En toda la primera etapa prácticamente no hubo situaciones de gol para ninguno de los equipos y la imprecisión fue el factor dominante.

Mauricio silguero autor del

primer gol yéndose reemplazado

Pero en el complemento a los dos minutos de juego Mauricio Silguero tomó una pelota en las cercanías del área rival, miró la posición del arquero y con un golpe de calidad la mando por sobre la cavidad del Federico Russo que voló pero nada pudo hacer para evitar que el balón se meta en su ángulo derecho.

El gol fue un golpe duro para Bancario por lo que tuvo que tomar riesgos en el fondo e ir en busca del empate, fue ahí donde apareció la figura del arquero Ricardo Lafourcade, quien se quedo con tres mano a mano que terminaron siendo decisivos en el desarrolló del encuentro.

Sportiva se paró de contra y contó con mayores espacios pero no lograba crear el riesgo suficiente, hasta que a los 36 del complemento hubo un centro desde la mitad de la cancha que encontró a Diego Denaday en el área, éste cabeceo la pelota peinándola y la puso en el palo izquierdo de Russo, prácticamente quedaba liquidado el encuentro.

Denaday en el festajo deuno de sus goles

Foto:walter Cosso Cejas

Finalmente a los 45 apareció nuevamente Denaday tras pared con Dorregaray y selló el 3 a 0 para los de Carlos Gomes Vuoto.

La final del repechaje será el domingo en cancha del millonario, cuando enfrente a Quilmes que superó en la otra semifinal por idéntico tanteador a Urquiza.


No hay comentarios: