lunes, 19 de noviembre de 2012

Central no da tregua y se escapa en la punta, a fuerza de buen juego y goles


Gualeguay Central fue mucho para San Lorenzo, que terminó siendo goleado por 4 a 0 y quedó a fuera de toda lucha, los goles para el rojinegro los convirtieron Laureano Gonzales y Alejandro Naccer en la primera etapa, mientras que en el complemento marcaron Raúl González y nuevamente “Cacho” Naccer.


Los de Gabriel Tasistro no paran de gar, lograron su tercer triunfo consecutivo en el torneo, sumaron su decimo tanto en tres partidos y se alejaron de su perseguidores.

El rojinegro comenzó siendo mejor que su rival prácticamente desde que el balón comenzó a rodar, al minuto de juego ya había creado la primera chance, mientras que a los cuatro ya se encontraba en ventaja a través del Laureano González, quien terminó bajo del arco una gran jugada colectiva.

Con el marcador a su favor Central continuó siendo aun más que su rival, que prácticamente no lo encontró la vuelta en todo el partido.

El rojinegro se posiciono bien en la línea de fondo, se dio por momentos la pelota a su rival y aprovecho los espacios que este dejaba al ir en busca del empate y terminó liquidándolo de contra.

Pero Central tuvo que esperar hasta los 39 de la primera etapa para poder estirar el marcador. Pelota en cortada para Gabriel Zazarino, que fue cerrado por un defensa tras rematar mano a mano con Federico González, el balón le quedo a Alejandro Naccer que sólo tuvo que empujar el esférico para poner el 2 a 0 con el que se irían a los vestuarios.
En el complemento el partido cambió poco de lo que fue la primera etapa y los de Tasistro volvieron a estirar distancias en el marcador.

A los 27 de la segunda etapa Raúl González pus{o el 3 a 0 en una gran definición por arriba del arquero que salió a achicar y luego nuevamente Naccer recibió{o un balón entre líneas y definió picándola por sobre “Feday” González que se tiró a los pies.

En la próxima fecha San Lorenzo enfrentará a barrio Norte, que llega con la necesidad de conseguir un triunfo sí o sí para seguir con vida, mientras que el Rojinegro podrá consagrase campeón dos fechas antes si le gana a Quilmes y los norteño no hacen lo propio ante el Santo.


Foto gentileza; Walter Cosso Cejas



No hay comentarios: