lunes, 5 de noviembre de 2012

San Lorenzo y Quilmes, repartieron tiempos, goles y puntos, un empate que les sirve poco a los dos


Quilmes se encaminaba a una importante victoria pero el azulgrana se lo empató en tiempo suplementario, Brian Bonggio marcó en dos oportunidades para el Cervecero, mientras que Matías Ibarra hizo ambos tantos de elenco de Roberto García.



Un tiempo para cada uno fue lo que se puedo ver en cancha de Barrio norte y dos goles por equipo en cada etapa, lo que terminó por ser un empate en el que terminaron perdiendo los dos.

La primera parte fue prácticamente toda de San Lorenzo, que a través de la pelota parada hizo sufrir a Miguel Pereyra y a toda la defensa Cervecera.

A los dos minutos la primera llegada, tiro de esquina desde la izquierda que terminó salvando “Pata” Pereyra, con un puñetazo.

Miguel Pereyra héroe y villano, falló en el primer

gol, pero tapó pelotas claves

A los once un nuevo córner esta vez desde el sector derecho, sale mal en esta oportunidad el uno y Matías Ibarra no logró conectar bien el balón y se pierde la posibilidad de aventajar a su equipo prácticamente con el arco vacío.

A los 22 una buena jugada por el sector izquierdo del ataque, centro a la carrera, cabecea Claudio Otero y exige a Pereyra para que mande la pelota afuera.


La primer llegada de Quilmes se dio a los 27 pelotazo largo pica habilitado Brian Bonggio, trata de definir por arriba de Federico González, pero la pelota se fue afuera.

A los 31 nueva llegada de Quilmes, esta vez sale mal “Feday” González y Salva Mario Martínez.

La apertura del marcador llega al minuto 42 como no podía ser de otra manera San Lorenzo a través de la pelota parada, centro desde el córner derecho, Pereyra sale a cualquier parte y esta vez sí Matías Ibarra conecta bien el esférico y pone el 1 a 0.

Pero la alegría les duro poco al Azulgrana, a la jugada siguiente, buena elaboración de juego por la izquierda, pelotazo cruzado para habilitar a Claudio Verón, quien envió el centro y Bonggio con el pies puso el empate, a pesar de la estirada del uno que tocó el balón pero no lo pudo retener.

Sobre el cierre de la primera parte San Lorenzo contó con tres chances claras de irse en ventaja a los vestuarios, primero Darío Pérez entro por derecha remató, tapó Pereyra, l apelota pegó en el palo y fue rechazada por un defensor.

Un minuto más tarde Claudio Otero fue quien se lo perdió y finalmente volvió a marrar una situación de gol Pérez.

Brian Bonggio, autor de los dos del Cervecero

En el complemento Quilmes se puso rápidamente en ventaja con un remate cruzado de Brian Bonggio a los cinco minutos.

La diferencia a favor hizo que el cervecero se pare mejor en la cancha, comenzó a manejar el balón y empezó a crear situaciones de peligro.

A las 12 “Caín” Verón ve a “Feday” adelantado y remata desde fuera del área, lo agarra al arquero retrocediendo, quien tras el pique retiene el esférico en dos tiempos.

Un minuto después nuevamente Verón remata, esta vez se fue Cerquita del palo.

Pero pasados los 30 del complemento, Quilmes que estaba parado de contra cedió por de más el balón a su rival y comenzó a tener complicaciones en la última línea.

Mario Martínez salvó de cabeza una mala salida del arquero, a los 38 la pelota pega en la espalda de uno de los defensores cerveceros cuando esta tenía destino de gol.

Matías Ibarra, autor de los dos goles del Santo

San Lorenzo siguió yendo pero le costaba crear peligro, hasta que a los 46, ya en tiempo suplementario, Mario Martínez envía un pelotazo largo, Gustavo Giménez, no logró rechazar y le dejó la pelota servida a Matías Ibarra, quien convirtió su segundo gol con remate cruzado.

El segundo marcador central estaba como delantero, ya que había sido enviado a esa posición producto de una contractura en una de sus piernas.

Finalmente el cotejó terminó igualado, repartiendo tiempos, goles y puntos, algo que le sirve de poco a los dos que quedaron lejos del puntero Gualeguay Central.

En la próxima fecha Quilmes será local ante Barrio Norte y San Lorenzo enfrentará a Central.

No hay comentarios: