domingo, 17 de agosto de 2014

El Millo goleó y estira ventajas, también ganaron Libertad, Urquiza, Central y El Progreso

En la tarde de hoy se desarrolló la decimoprimera fecha del Torneo Oficial con la disputa de cinco juegos en cuatros escenarios con dos partidos en cancha de Quilmes, con algunas sorpresas y otras ratificaciones de fútbol.


En Cancha de Centro Bancario, el local recibió la visita de Gualeguay Central que se quedó con el triunfo por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bigliani que mojó y le dio el triunfo al rojinegro por segunda vez consecutiva.

El Alberto “Pocha” Badaracco albergó el juego entre Barrio Norte y Libertad, el norteño comenzó ganando tras el tanto de Germán Balbuena pero la Banda lo dio vuelta con tantos de Pedro Benítez en la primera etapa y de Leo Barrera en el epilogo del complemento.

En el Hermanos Romasanta, se vieron las caras Urquiza que hace de local en ese reducto y San Lorenzo. El auriverde se puso en ventaja por medio de Roberto Lezcano, pero fue el Santo el que se fue a los vestuarios en ventaja con dos goles de Jonathan Giménez. En la segunda etapa Urquiza lo dio vuelta a su favor por medio de José Chávez y Alan Ruidiaz.

En el Alejandro Villanueva hubo dos juegos, en el primero de ellos El Progreso que hace las veces de local en dicho reducto superó a Juventud y Ferrocarril Unidos de Enrique Carbó por 3 a 2.

A pesar de que El Progreso era más fue la visita la que se puso en ventaja, sin embargo los de Remigio Buet no decayeron en el juego y lo dieron vuelta para ponerse arriba por 2 a 1. Juventud lo volvió a empatar pero el Progre lo ganó a través de “Sopa” Martínez.


En el segundo juego de la tarde Sportiva dio catedra y goleó al Cervecero por 5 a 1. Quilmes logró ponerse en ventaja por medio de Alfredo Báez pero el millo se lo empato antes de finalizar la primera etapa a través de Anibal Medina Bello. En el complemento El Millo sacó a florear su chapa de campeón y lo goleó con dos tantos de Jorge Segovia y dos de Daniel Ocampo.

No hay comentarios: