domingo, 7 de septiembre de 2014

Se jugó la quinta de la segunda rueda con cuatro triunfos en los que hubo dos goleadas y el empate en el clásico

En la tarde de hoy se desarrolló una nueva fecha del Torneo Oficial de Primera División con encuentros en tres escenarios, dos en canchas de Quilmes, dos en Carbó y el restante en el rectángulo de juego de Centro Bancario. Todas las miradas se las llevó el clásico entre Central y Sportiva.

En el estadio Alejandro Villanueva hubo dos partidos, en el primero de ellos Libertad logró volver al triunfo como visitante al vencer a El Progreso por 1 a 0 con tanto de Pedro Benítez.

A segunda hora en el mismo escenario se jugó el clásico más añejo del fútbol nuestro, donde Millonarios y Rojinegros no lograron sacarse ventajas, si bien Sportiva comenzó ganando 2 a 0 con tantos de Jorge Segovia, pero Central lo igualó con dos tantos de Agustín Vico, el primero de ellos de penal.

En cancha de Centro Bancario, Urquiza hizo de local justamente ante el dueño de casa, el auriverde lo comenzó ganando con gol de Roberto Lezcano, Milton Maciel puso el empate transitorio para el albiverde y Maximiliano Cardozo le dio el triunfo definitivo en tiempo de descuento a Urquiza.

Mientras que en el Estadio del Pueblo de Enrique Carbó, tambi{en hubo dos partidos, en el primero de ellos San Lorenzo dio parte de Quilmes al vencerlo por 4 a 2. El Santo se fue a los vestuarios ganado por 2 a 0 con goles de Matías Martínez, Darío Pérez y Jonathan Giménez en dos oportunidades mientras que Brian Bonggio y Fernando Airala anotaron los del Cervecero.


El segundo partido lo protagonizaron Juventud y Ferrocarril Unidos de Enrique Carbó y Barrio Norte, donde el local se impuso por 5 a 2 con cuatro goles de Mauricio Medina Bello y uno de Lisandro Pérez, mientras que Alesio Denardi y Rodrigo Carrizo anotaron los del norteño.

No hay comentarios: