domingo, 9 de noviembre de 2014

Bancario el cuarto clasificado al Petit

En la tarde hoy se jug{o en cancha de Sociedad Sportiva la final del repechaje entre Urquiza y Centro Bancario, allí la visita se impuso por 2 a 1 con goles de José Escalante y Lautaro Casavecchi, mientras que en el auriverde Juan Pablo Rojas marcó el tanto del descuento.


Los dirigidos por Gustavo bulo jugaron un gran encuentro desde lo t{actico con un intratable Milton Maciel que volvió loco a toda la defensa de Urquiza.

Si bien el planteó del técnico albiverde fue muy bueno debió necesitar de las individualidades de José Escalante y Lautaro Casavechia para poder quedarse con el partido, ambos jugadores hicieron mecha de su pegada para poner el uno y dos a cero respetivamente.

Entre otros puntos altos del elenco de calles Colón y Belgrano se encuentran las mediocampistas centrales Nahuel Carrizo y Juan Martínez, ambos de gran despliegue físico, presionando y ahogando en la marca al rival.

En defensa sobre salió la tarea de Alejandro Muller que se lo comió literalmente a Lezcano ganándole de arriba y anticipándolo en todas las jugadas.

Por su parte Urquiza que tuvo más la pelota en el primer tiempo casi no pudo inquietar al golero Mariano Arburua, quien en la primera etapa debió esforzarse sólo una tras un remate de larga distancia de Lezano.

Maximiliano Toloy deambulo prácticamente todo el juego, y los cambios tardaron en llegar desde el banco, Walter Lanchez se fue expulsado a poco de haber ingresado y Juan Pablo Rojas le dio vida a un equipo que ya parecía deambular sin alma por la cancha.

Si bien el final fue emotivo por lo que los dos se jugaban y porque Urquiza trato de ir por la heroica a través de pelotazo, Bancario mostró solidez y pareció tener todo el tiempo el partido controlado.

Finalmente fue 2 a 1 el triunfo del albiverde, que logró ser el cuarto clasificado al Petit Torneo Final.


San Lorenzo, Sociedad Sportiva, Gualeguay Central y Centro Bancario se disputaran el Torneo Oficial en un cuadrangular final a dos ruedas donde se medirán todos contra todos.

No hay comentarios: