jueves, 4 de diciembre de 2014

Billonario

Sportiva superó como visitante a San Lorenzo que hizo de local en cancha de Gualeguay Central por 2 a 1 con tantos de David Correa y Diego Denaday, mientras que Darío Pérez había puesto el empate transitorio para el Santo. Con el triunfo los de Carlos Gómez vuoto se quedó con el título del Oficial 2014.


El Millonario ganó y se alzó con un nuevo título el segundo de forma consecutiva en el ámbito local y el tercero si contamos el Torneo Provincial.

Si bien el partido fue parejo y era Sportiva el que más proponía y el que intentaba jugar, fue el Santo el que tuvo la más clara en la cabeza de Darío Pérez que increíblemente la envió afuera cuando quedaba mano a mano con Leandro Denoni.

A la jugada siguiente la chance la tuvo Sportiva en los pies de David Correa que enganchó dentro del área con pierna derecha, remató de zurda, venciendo la resistencia de Federico González, para poner el 1 a 0.


El Santo poco a poco fue equiparando el juego comenzó a acercarse al arco de Denoni y en una jugada en la que Jorge Ruiz Díaz llegó tarde al balón le cometió falta dentro del área a Ariel Carrizo, penal del que se encargó Darío Pérez, quien no dudo en cambiarlo por gol y poner el 1 a 1 con el que se irían a los vestuarios.

En el complemento el Millo volvió a mejorar y en una gran jugada a la salida de un lateral volvió a ponerse en ventaja, Jorge Segovia la aguantó, la jugó para Diego Denaday que remató de derecha al primer palo para aventajar nuevamente a Sportiva y desatar la algarabía de toda su parcialidad.

Con la ventaja nuevamente en el marcador el Millonario manejó el partido no paso sobre saltos y fue encaminándose poco a poco hacia un nuevo título.


La consagración fue el Bicampeonato local y el tercero en forma consecutiva contando el Provincial de Clubes que consigue el equipo bajo el mando de Carlos Gómes Vuoto.

No hay comentarios: