lunes, 15 de diciembre de 2014

Sportiva arrancó con el pie derecho

Daniel Ocampo junto a Matías Molina

En la tarde de ayer el Millonario recibió en el Hermanos Romasanta, la vidita de Sarmiento de Victoria por la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes 2014/15. Los locales se quedaron con el triunfo por 1 a 0 con gol de Daniel Ocampo.



S{i bien el Millonario no logró brillar y tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con la victoria, consiguió tres puntos que valen oro de cara a su continuidad en el certamen provincial.

El partido tuvo un trámite parejo y careció de jugadas con llegadas claras de gol, hubo que esperar hasta pasada la media hora de juego para ver la primer chance concreta de gol en la que Jonathan Delgado quedó mano a mano con Leandro Denoni, quien achicó bien el arco y se quedó con el remate del delantero de Victoria.

Sportiva cerró mejor la primera etapa pero prácticamente sin incomodar al golero Claudio León. A penas dos remates de David Correa lo más claro para el local, el primer remate lo contuvo el arquero y el segundo paso cerca del palo derecho defendido por el uno.

En el complemento el Millonario salió más decidido pero le costó de igual modo que en la primera etapa generar jugadas de riesgo para el arco rival, por lo que tuvo que esperar a una jugada parada y a un error del rival para poder ponerse en ventaja.

Corrían 14 minutos de la segunda etapa cuando Diego Denaday comando una contra, el diez casi siempre bien controlado fue derribado ante la marca de tres rivales. El mismo Denaday tomó el balón centro al área, le perdieron la marca a Daniel Ocampo, el goleador se elevó en el área cabeceó aunque su remate no llevaba una gran potencia terminó sorprendiendo al arquero visitante, que respondió de forma displicente, permitiéndole al goleador abrir el marcador.

Con el resultado a su favor el elenco dirigido por Carlos Gómez Vuoto manejaron mejor el balón, se acomodaron de contra golpe y contaron con chances de liquidar el juego sobre todo tras el ingreso de Facundo Ricalde, quien se entendió de buena manera con Denaday.

Por su parte la visita en el complemento no incomodo en ningún momento a Leandro Denoni, quien en la segunda etapa pareció por momentos un espectador de lujo.


Si bien el Millonario no lució, consiguió tres puntos  importantísimos de cara al objetivo de clasificar a la siguiente fase. Ahora Sportivo viajará el fin de semana próximo a enfrentar al otro integrante del grupo, el equipo representativo de la Liga de Colón.

No hay comentarios: