domingo, 28 de enero de 2018

Bancario no da tregua y sigue en la punta

En la noche del viernes se jugó la fecha 16 de la Liga Provincial de Mayores, Centro Bancario recibió la visita de Social y Deportivo San José al que batió por 81 a 62, para estirar el invicto de local y seguir como único puntero.

En el primer cuarto Bancario tuvo buen goleo por medio de Enri Conrradi con sus lanzamientos de tres puntos, como así también los tantos convertidos en la pintura por Bruno Estala que además realizó una gran defensa en la zona pintada. Por su parte San José, a través de los lanzamientos perimetrales de Perroni, Perdomo, Montero y Ortega se mantuvo en partido, finalizando el primer cuarto 29-19 para los locales.

En el segundo período la visita apretó las marcas y Bancario perdió goleo. Juan Cruz Cequeira mantuvo vivo a los suyos con sus puntos, mientras que los dirigidos por Maximiliano Visso mostraron mayor solvencia y se llevaron el parcial por 15 a 14 para irse a los vestuarios 43-34.

El tercer segmento fue parejo, López convirtió puntos fundamentales y Cansina convirtió y asistió cuando le doblegaron la marca para bajar la moral de la visita que no podía descontar, en San José se repartían los tantos y con las conversiones de tres puntos siguió en juego de cara a los diez minutos decisivos.

En el amanecer del último cuarto comenzó a sentirse el cansancio. El elenco de Gualeguay acertó en los lanzamientos y aplicó el contraataque que sorprendió a San José. Allí sacó buena diferencia que quebró el juego.

SÍNTESIS:
Bancario (81): P. Lopez (10); E. Conrradi (16); B. Estala (15); R. Martinez Lencioni (7); J. Melchiori (3); J. Cequeira (15); J. Cansina (9); S. Garcia León (2); I. Gonzalez (2): F. Zattera (0); A. Virue (2); N. Telli (0). DT: R. Nuñez.

San José (62): J. Perroni (8); P. Perdomo (9); F. Montero (9); M. Ortega (11); E. Capaccione (7); M. Avancini (0); L. Brouchoud (7); G. Veron (0); G. Jacuet (5); C. Perez (0); E. Perticari (6); L. Machi (0). DT: M. Visso.


Fuente y foto Prensa Centro Bancario Gualeguay.

No hay comentarios: