sábado, 24 de marzo de 2018

Bancario perdió en San José y quedó sin margen de error


En la noche de ayer se jugaron los terceros partidos de las llaves de semifinales de la Liga Provincial de Básquet, Bancario cerró mal la última jugada de la noche y cayó por uno con Social y Deportivo San José, por su parte Racing ganó de local ante Sportivo San Salvador y estiró la serie.

A pesar de los 20 puntos de Juan de Dios Cansina y de los 17 de Enri Conradi, Centro Bancario no pudo dar el golpe ante San José. Los dirigidos por Román Núñez desaprovecharon la última bola de la noche y terminaron perdiendo 69-68.

El primer cuarto tuvo un trámite parejo, logrando Bancario tener un mejor arranque, pero el dueño de casa lo cero mejor y se quedó con el primer chico por 17-15.

El segundo periodo fue favorable a la visita que sobre el final del mismo logró estirar diferencias para irse a los vestuarios arriba 34-28 tras quedarse con el cuarto por 19-11.

A la vuelta do los vestuarios la cosa cambio y fue el local el que entró mejor a la cancha logrando revertir el marcador y pasando al frente, e incluso logrando sacar una diferencia de 11 puntos, pero aprarecieron Cansina y Conradi en la visita para acortar diferencias de cara a los últimos 10 minutos a los que llegaron con los Auriazules arriba por 47-43.

El periodo final fue parejo con errores de ambos lados, lo que hizo que el partido fuera de golpe por golpe con un San José arriba en el marcador pero con una distancia muy acotada incluso Bancario igualó el tanteador en reiteradas oportunidades.

El partido ganó en errores con pérdidas de ambos lados y con los dos equipos yendo a la línea Bancario con 7 segundo por jugar tuvo una perdida no forzada en las manos de Patricio López, cundo la diferencia era de sólo un punto.

Tras la pérdida llegó la reposición local, la falta de la visita y un José Perroni desconocido erro sus dos lanzamientos desde la línea, la pelota le cayó a López que se apresuró en tirar al aro desde atrás de mitad de cancha, la pelota paso lejos del aro y de esa manera se diluyó el triunfo Albiverde que ahora quedó obligado a ganar mañana en el cuarto juego para traerse la serie nuevamente a Gualeguay.
  
Por su parte en el estadio Antonio Giusto de Gualeguaychú, “La Academia” derrotó 82 a 77 a Sportivo San Salvador y redujo la desventaja en la eliminatoria (1-2). El domingo volverán a verse las caras para el cuarto juego.

No hay comentarios: