lunes, 19 de noviembre de 2018

Buen fin de semana a medias para Natalio Demarchi


El piloto de Gualeguay, Natalio Demarchi fue animador de la Clase Uno del turismo Pista, peleó por la victoria, pero la suerte no estuvo de su lado y debió abandonar a poco del final.

El joven piloto realizó una muy buena jornada previa tanto de entrenamiento como clasificatoria y pero pese a haberse mostrado en todo momento a la altura de los protagonistas y haber peleado por la victoria en la final, el desenlace no terminó siendo el esperado para el entrerriano Natalio Demarchi, quien se quedaría con las manos vacías con sólo seis vueltas cumplidas y con el fastidio lógico de no haber podido estirar sus chances de campeón hasta la última fecha. Pese a ello, demostró nuevamente estar a la altura de las expectativas que se había centrado de manera previa, sin nada que reprocharse al respecto.

Si bien en la primera parte de la final las posibilidades de pelear por la victoria se mantuvieron latentes, un inconveniente con el cable de la bobina impidió seguir en carrera, dejando a un lado las posibilidades trazadas oportunamente y pensando en lo que vendrá, teniendo por delante el cierre de temporada en condición de local.

“Nos vamos con bronca porque estábamos en condiciones de pelear más adelante, hicimos las cosas bien y la suerte no ayudo, esperemos tener revancha en la última fecha y pelear para terminar el año lo más arriba posible. Gracias a todos por el apoyo”, indicó Natalio Demarchi, quien cerrará el año entre los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

No hay comentarios: