domingo, 9 de diciembre de 2018

BH cayó como visitante ante Regatas, hoy buscará la recuperación como local


En la noche del viernes Regatas Uruguay retomó la victoria tras ganarle en el “Garro” a BH por r 73 a 68. Gerez fue el goleador del encuentro con 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; mientras que en los locales  el mayor anotador fue Agustín Aguirre con 17. En la noche de hoy BH recibirá la visita de Capuchinos de Concordia en el Islas Malvinas.

Los celestes salieron al ruedo con Herrera y Mendoza que materializaron con puntos la primer ventaja del equipo 6 – 0 una diferencia que supieron mantener para terminar el primer chico arriba por 23-16.

En el segundo cuarto, se alternaron excelentes momentos en la ofensiva, el manejo de Baeza permitió correr el balón  y sostuvo un buen trabajo de Herrera bajo el aro como así también los tiros de la línea de tres de Aguirre, Cognigni, Pena y hasta el propio Joaquín para sacar la máxima ventaja de 21 puntos (con un parcial de 16 en cuatro minutos) – parcial 21 – 14.

Tras el descanso, el panorama cambió, Regatas obtuvo respuesta de su rival; el intercambio  de canastas obligó a Rimoldi a pedir un tiempo muerto, ya que los verdes lograban ajustar su defensa y tiro encabezado por Gerez para  acortar las distancias y finalizar 58 -52 con un parcial de 14 -22 en favor de la visita.

Los últimos diez minutos fueron más igualados e intensos, con un BH ajustando en defensa.  Aguirre, volvió a poner las cosas en su lugar con un tiro desde los 6.75, pero tuvo un efecto inmediato y los hombres de Schepens volvieron apretar el juego.

En los últimos instantes del partido, un fallo de Novello, más una falta personal de Puñet le permitióir a la línea a Herrera, a 10 segundos del final, quien permitió sumar y consolidar el triunfo por una pequeña ventaja de cinco puntos; 73 – 68

REGATAS URUGUAY 73: Herrera 14 – Mendoza 9 – Baeza 11 – Aguirre 17 – Boffelli 7 – Pena García 3 – Cognigni 8 – Pérez 4

BH  68: Lerosse 13 – Novello 15 – Gerez 25 – Puñet 11 – Fernández 2 – Gómez 2 – 

Fuente y foto: tiempomuertobasquet

No hay comentarios: