En cuanto a jugadores, Unión de Crespo confirmó el regreso del escolta Rodrigo Gieco, que dejó el plantel de Peñarol de Tala. Gieco fue parte del equipo crespense en la muy buena campaña realizada en la pasada edición y se sumará al equipo de Marco Percara que deberá mejorar mucho una producción irregular a lo largo del primer tramo del torneo.

En Ciclista de Paraná también hubo cambios, el base juvenil Lautaro Pividori se sumó a Echagüe en la Liga Argentina, sumando para la segunda parte del torneo al pivot Leonardo Regner, proveniente de San Martín en el torneo oficial de la APV.

Asimismo, Zaninetti confirmó el regreso del alero Juan Francisco Boffelli, quien se desvinculó de Regatas Uruguay en el Torneo Federal para regresar a su club de origen, sumándose al equipo Amarillo que también tuvo un andar irregular en los primeros diez juegos de la fase regular.

Finalmente, Ferro de San Salvador tuvo salidas e incorporaciones en su plantilla. El alero Daniel Cabrera no forma más parte del equipo que conduce Luciano Correa por cuestiones laborales, incorporando a dos jugadores: Santiago Cabrera, ala pivot de 22 años y 1.98 proveniente de La Armonía de Colón y Gastón Langenheim, escolta que llega de Capuchinos de Concordia.

Por su parte, Racing y Luis Luciano retomaron los entrenamientos sin novedades en sus equipos, de cara a la reanudación del torneo que encuentra a ambos equipos en los puestos de vanguardia. Lo mismo sucede con Centro Bancario que buscará mejorar la cara de lo hecho en la primera parte del torneo sobre todo como los desarrollado como local.

Fecha 11:  Bancario recibirá en Gualeguay a Zaninetti, Racing estará recibiendo en el Antonio Giusto a Ciclista de Paraná, mientras que Luciano visitará en San Salvador a Ferro, completándose la fecha con el choques de ADEV en Villaguay ante Sportivo San Salvador, quedando libre Unión de Crespo