jueves, 27 de febrero de 2025

EN UNA LLUVIA DE GOLES URQUIZA SUPERO A JUVENTUD

En la noche de ayer por la primera fecha de la segunda rueda para el grupo “B” del Torneo Nocturno de Gualeguay Central, Urquiza superó a Juventud de Carbó por 4-3 y se encamina a meterse en la semifinales del certamen den Rojinegro.

El partido comenzó mejor para el Auriverde que rápidamente se puso en ventaja a través de Danilo Buet, lo que sumado a los desacoples en la última línea de Juventud hacía pensar que en cualquier momento llegaba el segundo del Urquiza.

Pero juventud poco a poco se fue acomodando en el terreno de juego y comenzó a tener sus chances, en la primera do supieron definir ante la salida del arquero Federico González, pero en una  ráfaga supo aprovechar dos errores del arquero y dio vuelta el juego.

Primero en una contra, Juventud volvió a quedar mano a mano y cuando el delantero intento eludir al portero este al ir abajo lo derribo lo que terminó en penal, que Diego Gómez cambio por gol.

Un par de minutos más tarde, González intento salir jugando, la pelota quedo corta, lo que fue aprovechado por Víctor Barreto que definió por arriba del uno, que estaba fuera del área y solo intento sacar el balón con la cabeza, justamente el esférico se desvió en el arquero pero esto no impidió que ingrese a la red para poner el 2-1.

Antes de finalizada la primera etapa vieron la roja Ángel Aranda en Juventud y  Damilo Buet en Urquiza, tras una disputa de balón en la que el delantero de auriverde termino agrediendo al jugador de Juventud.

A la vuelta del descanso, el partido con 10 jugadores por bando y con más espacios le cayó mejor a Urquiza que se adelantó en el terreno de juego y promediando los 10 minutos del completo logró la igualdad a través de un golazo desde fuera del área de Matías Pérez.

Posteriormente Lucas Frías definió con el arco vacío para poner 3-2 el partido y dar vuelta el juego y minutos más tarde el propio Frías con un golazo desde fuera del área anotó el 4-2.

En una contra Juventud pudo descontar y ponerse a tiro nuevamente a través de Diego Gómez, para darle incertidumbre al cierre del partido que finalmente terminaría quedando para los dirigidos por Luís Massera.

No hay comentarios: