lunes, 2 de junio de 2025

FIN DE SEMANA PARA LOS DE ABAJÓ DE LA TABLA, EN UN TORNEO SÚPER PAREJO

 


La primer rueda del fútbol local esta por llegar a su fin y a contrapartida de lo que se podía pensar en la previa del torneo, todo denota una paridad tremenda donde cualquiera puede ganarle a cualquiera y donde hilvanar un par de triunfos seguidos te hace prenderte en la lucha por entrar al petit o el repechaje.

La pasada fecha fue un reflejó de lo mencionado, con El Progreso venciendo a Bancario que venía de ganar en Carbó como visitante, con Quilmes quedándose con el Clásico del Sur ante el Urquiza de los refuerzos.

Con Libertad ganando como visitante, tal vez jugando el mejor partido del torneo, ante un Central que venia encumbrado tras vencer en el clásico de la ciudad.

El resto fue empate entre Sportiva  que venía de caer en el clásico y el líder La Academia  que arribaba tras vencer con mucho trabajo a El Progreso.

Mientras que Barrio Norte a pesar de un campaña irregular logra dar pelea y empato como local sin goles ante un Juventud que alterna partidos buenos y malos.

La paridad es tal que el torneo en ocho fechas no tiene invictos, y hay siete equipos en sólo dos puntos de diferencia. Hoy barrio Norte estaría quedando fuera del petit por diferencia de gol mientras que en la parte alta La academia a sacado un pequeña luz y lo acompañarían al reducido final Urquiza y Juventud quienes apenas llevan un punto sobre cinco equipos que viene detrás con 11 unidades. Cierran Quilmes y El progreso, quienes si hilvanan un par de triunfos también están en la lucha.



No hay comentarios: