martes, 4 de septiembre de 2012

Gualeguay vibró con el rugir de los motores


Durante el fin de semana el mundo tuerca estuvo de fiesta en la ciudad, la responsable fue la séptima fecha del Enduro Entrerriano que se disputó en el circuito demarcado en la zona baja de la Costanera Sur, e hizo vibrar a chicos y grandes con el rugir de motores y grandes maniobras que se pudieron ver durante toda la jornada.


No solo de motores se alimento el Público

El domingo desde muy temprano por la mañana el publico comenzó a hacerse presente en la costanera para ir observando las mangas de entrenamiento de los pilotos, para por la tarde si hacerse totalmente multitudinaria la presencia de espectadores que superó  los 5000 presentes.

Fermín Dalvano al asechó 

El circuito presentado por las autoridades gualeyas  fue de tres minutos la vuelta y contó con un piso arenoso en su mayoría que se tornó muy exigente para los pilotos.

En cuanto a la competencia los pilotos Gualeyos no defraudaron al público local y se quedaron con varias de las categorías.

Rafael Rodriguez en lo más alto del podio


Rafael Rodriguez se quedó con la principal categoría de motos al subirse a lo más alto en la Senior Open; Gerardo Campodónico se apoderó de dos categorías la Veteranos y Seniors “B”, por su parte en cuatriciclos otros dos gualeyos que lograron subir a lo más alto del podio Tomás Terraza se impuso en Cuatriciclos Libre, mientras que Fermín Dalvano lo hizo en Juvenil.

No hay comentarios: