domingo, 25 de noviembre de 2012

Central quedó a un paso de ser campeón


Se jugó en la tarde de hoy con la disputa de dos encuentros, uno en cancha de Quilmes  y otro en Gualeguay Central la cuarta fecha  del Petit Torneo final del Oficial Gualeguay Televisora Color 2012, donde está en juego la copa  “Jorge Osvaldo Vuoto". El Rojinegro le ganó a Quilmes y Barrio Norte a San Lorenzo por lo que el desenlace del certamen se estiró por lo menos una fecha más.


Ambos cotejos tenían como horario de inicio las 17 horas aunque el partido en cancha de Central se dilato unos ocho minutos.

Finalmente el Rojinegro venció como local a Quilmes por 2 a 0 con tantos de Alejandro Naccer, uno en cada tiempo y quedó a un paso de gritar campeón.

Por su parte Barrio Norte venció como visitante en cancha de Quilmes a San Lorenzo por 2 a 0 y mantiene una mínima chance de coronarse. Los goles los convirtieron Lucas Gómes en la primera etapa y Luciano Garibotti en el complemento.

Los albirrojos enfrentaran el miércoles al líder del torneo en cancha de Bancario y deberán triunfar para seguir con vida. Aunque para ser campeones los norteños, además de vencer a Central en la próxima fecha, deberán ganarle a Quilmes en la última jornada y esperar que San Lorenzo supere a los de Gabriel Tasistro.

Igualmente aunque todo esto suceda el Norteño si no vence a los rojinegro por más de un gol no saldría campeón, sino que estiraría la definición a una final.

No hay comentarios: