miércoles, 1 de junio de 2016

Lo tiene de hijo

Héctor "Sopa" Martínez autor de dos goles 

créditos de foto Walter Cosso Cejas

El Círculo Policial, uno de los equipos más modestos de la Liga departamental de Fútbol, mantiene su invito sobre Gualeguay Central, el pasado domingo lo superó como visitante por 3 a 2 por la séptima fecha del Oficial 2016 con dos tantos de Héctor Martínez y uno de Javier Solari, para los locales anotaron Della Giustina y Juan Bulo.

Esta vez el elenco dirigido por Rubén Pavón, volvió a plantarle un gran partido al rojinegro, generándole reiteradas situaciones de riesgo, aunque también sufriendo en la última línea los ataques del dueño de casa.

El partido se mostró abierto con dos equipos decididos a buscar el triunfo y descuidando espacios a la hora de defender, logrando las visitantes ser más eficaces, lo que les permitió llevarse los tres puntos.

El elenco policial supo aprovechar los errores de su rival y los capitalizo en goles para llegar al segundo triunfo en el certamen lo que sumado a los dos empates que también consiguió en esta temporada, le hace mejorar ya en siete fechas, lo que fue su presentación en la Liga local la temporada pasada cuando cosecho cinco unidades, cuatro de ellas sobre el rojinegro.

Héctor “Sopa” Martínez abrió la cuenta para los visitantes en la primera etapa pero el dueño de casa llegó al empate antes de la finalización de los primeros 45 minutos a través de Della Giustina  quien con una media vuelta tras un córner puso la igualdad parcial.

En el complemento fue el equipo policial el que se volvió a aventajar en el marcador en este caso por medio de Javier Solario, quien marcó un verdadero golazo de cabeza tras un centro en un tiro de esquina desde el sector izquierdo.

Central volvería a llegar a la igualdad en esta oportunidad a través de Juan Bulo, quien capturo un rebote en el área chica y no tuvo más que empujarla al fondo de la red.

El partido parecía que moría con la igualdad en dos pero todavía había tiempo para más un error en la última línea del rojinegro le permitió a Martínez quedar mano a mano con el golero local y no falló para poner el 3-2.

Al dueño de casa le quedaría la última para llegar nuevamente al empate pero esta vez fue el arquero el que se lo impidió enviando el balón al córner, para que el equipo de Pavón se ilusione con pelear en la zona “B” donde se encuentra cuarto detrás de Urquiza (16), Barrio Norte (14), Quilmes (10).

Próxima fecha
Círculo Policial-Juventud
San Lorenzo-Central
Quilmes-Libertad
El Progreso-Bancario
Urquiza-Sportiva

Libre: Barrio Norte 

No hay comentarios: