lunes, 20 de enero de 2014

Libertad volvió a perder como local y complica sus chances de clasificar

La Banda perdió anoche como local a manos de Defensores del Oeste de Basavilbaso por 2 a 1, Brian Bonggio abrió la cuenta para los locales mientras que. Kevin Miró y Federico Martínez lo dieron vuelta en el complemento para la visita, el partido fue válido por la cuarta fecha del Provincial de Clubes.


Libertad hizo un gran primer tiempo apoderándose del medio campo, siendo dueño de la pelota y generando las mejores acciones de juego, por lo que logró abrir el tanteador por medio de El goleador Brian Bonggio, con un tiro certero cruzado ni bien piso el área tras un gran pase de David Romero.

Los dirigidos por José Teri pudieron estirar el marcador para irse al descanso con una mayor diferencia, pero estuvieron erráticos en la definición.

El complemento fue totalmente distinto, con un Libertad perdido dentro del campo que le cedió balón y terreno al rival, que a pesar de contar más tiempo con la pelota no lograba generar riesgo sobre el arco de Germán Graff.

A pesar de ser dominado en el juego fue La Banda la que contó con una posibilidad inmejorable para estirar el marcador y casi liquidar el partido. David romero se sacó un hombre de encima para luego rematar y estrechar el esférico en el travesaño, a la salida de esa jugada la visita comete penal.

El mismo Romero se hizo cargo del tiro de los doce pasos, el cual el arquero Boujon se encargó de detener.

Promediando los 40 minutos del complemento la visita llegó al empate por medio de kevin Miró tras una serie de rebotes, donde el delantero se vio beneficiado y definió de gran manera, tras el achique del golero Germánn Graff.

Justamente el uno de La Banda se fue a buscar el envió aéreo en un tiro de esquina a favor de Libertad y a la salida del mismo perdió el balón posibilitando la contra con espacios, donde  Federico Martínez  puso el 2 a 1. Cabe señalar que el jugador de Basavilbaso estaba adelantado, ya que sólo se encontraba el y un hombre de Libertad a la hora de recibir el balón, algo que ni el línea y ni el árbitro se dieron cuenta.


En el otro encuentro del grupo Isleños Independientes de la Liga de Gualeguaychú venció a Unión Solence de rosario del Tala por 4 a 2, por lo que el grupo 4 quedó Liderado por los de Baso con diez, seguido por Isleños con siete, Unión Solence tiene tres y cierra el grupo Libertad con uno.

No hay comentarios: